Gobierno Corporativo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

  • Misión: Somos una empresa que contribuye a hacer del mundo un espacio más seguro, a través de la prestación de los servicios de vigilancia privada, seguridad privada y asesoría, fundamentados en la filosofía Metis, la innovación y la tecnología.                                                       
  • Visión: Somos una Organización que quiere ser reconocida como una empresa líder de la seguridad privada por su profesionalismo y prudencia, empleando para ello personal capacitado, procesos eficientes y medios tecnológicos de información y analítica de datos del mas alto nivel.

 Valores y principios:

  • Integridad y humanismo.
  • Seguridad, prudencia y excelencia.
  • Innovación, capacitación y trabajo en equipo.
  • Transparencia, responsabilidad y sostenibilidad.

Sostenibilidad Ambiental

ISVI Ltda, se compromete con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, en particular su compromiso con el medio ambiente, para lo cual garantizará modalidades de consumo y producción sostenibles, disminuirá su huella de carbono y contribuirá a la lucha contra el cambio climático. La Empresa fomentará el ahorro de recursos, el reciclaje, la capacitación y el reporte de la información de sostenibilidad ambiental, al tiempo que buscará ser certificada en modelos de economía verde o sostenible.

El objetivo de  reducción de las emisiones directas de CO2 para 2021 por parte de ISVI es disminuir las emisiones directas de CO2 de la flota del parque automotor. 

En cuanto a reciclaje de materiales peligrosos y no peligrosos garantizar el uso de proveedores que tengan el proceso de reciclado de los neumáticos o gestión de deshecho de materiales peligrosos y no peligrosos.

Responsabilidad Social

ISVI Ltda. se compromete a trabajar con sus trabajadores, clientes y comunidades en forma solidaria, para lo cual fomentará la participación, la educación y la creación de oportunidades para todos con fundamento en criterios de igualdad. En especial la Organización velará por la efectividad de los derechos humanos con perspectiva de género y criterios incluyentes. La Empresa publicará su desempeño social y buscará ser certificada en modelos de Responsabilidad Social Corporativa.

Los Derechos Humanos es un compromiso fundamental en ISVI. La filosofía de respeto y protección está presente en todas las actividades.

ISVI LTDA, trabaja con empleados, proveedores y clientes que compartan su filosofía con respecto a los Derechos Humanos se extiende a ellos, que deberán aceptar y dar cumplimiento  al Código de Ética de ISVI.

© 2021 Todos los derechos reservados – Diseño por Panda Creativos

Abrir chat
Hola, Bienvenido a ISVI

¿En qué podemos ayudarle el día de hoy?